Alcira Sandoval, alcaldesa electa de Soledad, recibió credencial de la Registraduría.
Alcira Sandoval, alcaldesa electa de Soledad, recibió credencial de la Registraduría.
Foto
Prensa Alcira Sandoval

Share:

Alcaldesa electa de Soledad Alcira Sandoval recibió credencial de la Registraduría

“A partir del primero de enero, desarrollaremos junto a la comunidad este programa de Gobierno", anunció.

La alcaldesa electa de Soledad, Alcira Sandoval, recibió la credencial que la reconoce legalmente como la mandataria de los soledeños.

En un comunicado, Sandoval manifestó que el documento se lo entregaron delegados de la Registraduría Especial de Soledad.

"Recibo con humildad, alegría y compromiso la credencial que me reconoce legalmente como la alcaldesa de los soledeños”, expresó la médico de profesión.

"Hoy se inicia un proceso de participación político administrativo, de la mano con la comunidad de Soledad para convertir a nuestra ciudad en un territorio de paz y oportunidades para todos. También agradezco a Dios y a la comunidad en general y a las autoridades electorales la entrega de la credencial mediante la que se me reconoce como la alcaldesa elegida por la voluntad de los soledeños, durante los comicios del pasado 29 de octubre”, expresó.

Alcira Sandoval, alcaldesa electa de Soledad.

Sandoval reiteró el compromiso con la población, “a partir del primero de enero, desarrollaremos juntos este programa de Gobierno que pretende satisfacer los derechos humanos en materia de seguridad, salud, educación, adecuada infraestructura y bienestar general que garanticen la calidad de vida de los habitantes de Soledad y por eso me comprometo con la ciudadanía a que a partir del día de mi posesión, la gobernanza  en Soledad será ejercida con la participación de todas  las personas que quieran trabajar de la mano para superar las situaciones de carácter social que tiene nuestro municipio".

Sobre el ejercicio democrático de la oposición, la médico declaró que “es vital recordarle a la ciudadanía que fue elegida para gobernar a los que votaron y a los que no votaron por mí y en ese mismo orden de ideas, espero que los procesos democráticos de oposición se den dentro de los parámetros de legalidad, respeto a las normas y sobre todo a la integridad de los seres humanos que han confiado  mediante el ejercicio de la democracia para que dirigir los destinos de la séptima ciudad del territorio nacional”.

*Con información de la prensa de Alcira Sandoval

Más sobre este tema: